CALEFACCIÓN

ELÉCTRICA

La electricidad es una energía segura y muy limpia en el punto de utilización, sin consumo de oxígeno ni emisión de CO2 u otros humos, ayudando a la conservación de la atmósfera y el medio ambiente.

 

Además no requiere de depósitos de combustible ni circuitos hidráulicos, con lo que podrá olvidarse de las fugas.

 

Los radiadores eléctricos MITHOS cuentan con protecciones de máxima seguridad para protegerle a usted y a su familia.

 

MITHOS con sus dos modelos de radiador eléctrico cubre una amplia gama de potencias que le ofrecen un alto grado de confort para su vivienda con el mínimo consumo de energía.

 

Ideales para viviendas habituales, segundas residencias y oficinas con estancias individuales, los radiadores eléctricos MITHOS regulan la temperatura exacta de forma individual para cada estancia permitiendo, en su modelo Kappa, la programación del horario de funcionamiento.

 

Los radiadores eléctricos MITHOS están diseñados y fabricados en la Unión Europea en un proceso de producción en serie muy moderno, cumpliendo todos los requisitos para aparatos domésticos según las normas EN 60335-1, EN 60335-2 y EN 55014.

 

Contienen un eficaz termostato de regulación que le hace percibir un calor continuo, sin diferencias notables de temperatura, permitiéndole disfrutar de un ambiente perfecto.

 

Los radiadores eléctricos MITHOS están diseñados y fabricados en la Unión Europea en un proceso de producción en serie muy moderno, cumpliendo todos los requisitos para aparatos domésticos según las normas EN 60335-1, EN 60335-2 y EN 55014.

 

Contienen un eficaz termostato de regulación que le hace percibir un calor continuo, sin diferencias notables de temperatura, permitiéndole disfrutar de un ambiente perfecto.

 

Ventajas de los radiadores eléctricos

 Respeto al medio ambiente.

 Alto grado de confort.

 Mínimo consumo de energía.

 Humidificador integrado en el propio carenado permitiendo mayor humedad en el ambiente.

 Muy fácil instalación.

 Seguros y duraderos.

 Garantía: 10 años aluminio/2 años partes eléctricas.

MITHOS Radiator © 2007-2013 All rights reserved - info@mithosradiator.com