RADIADORES DE HIERRO FUNDIDO

Grandes prestaciones

 

Jolly by Sime es el único radiador de hierro fundido que posee una doble placa de calor para convección. Una placa frontal y una trasera generan el doble de canales verticales entre uno y otro elemento.

 

Con este diseño único, el radiador Jolly emite el calor de dos maneras: por irradiación de las dos placas, y por convección del aire que pasa en la doble fila de canales.

 

El hierro fundido es una aleación que retiene sus características a lo largo del tiempo y es sinónimo de fiabilidad, de resistencia al desgaste y de facilidad de mantenimiento.

 

Jolly dura para siempre y sin necesidad de ningún mantenimiento. Es el resultado de la gran experiencia de la empresa italiana Sime, líder europea en fundición de calidad.

 

Diseño moderno

 

Gracias a su diseño, Jolly by Sime posee una eficacia superior al resto de radiadores de hierro fundido del mercado. Esta ventaja se basa en que su calentamiento es mucho más sutil para la misma difusión de calor que en el resto de radiadores de hierro fundido.

 

Con un espesor reducido, tiene una mejor integración en los espacios de la vivienda moderna.

 

Jolly es un radiador de calidad con un acabado que cuida al máximo el detalle. La parte vista es perfectamente lisa, sin cualquier imperfección en el perfil de elementos. Esto permite un bonito efecto estético, mientras que proporciona una mayor seguridad, especialmente en las operaciones de limpieza.

 

 

MITHOS Radiator © 2007-2013 All rights reserved - info@mithosradiator.com