RADIADORES
TOALLEROS

Los radiadores toalleros surgen de la innovación técnica y estética con el objetivo de calentar conjuntamente baños y toallas, convirtiéndose hoy en día en un elemento indispensable en su baño si busca el máximo confort.

 

MITHOS ha obtenido para sus radiadores toalleros el certificado de conformidad CE en el prestigioso Institut für Gebäude Energetik de la Universidad de Stuttgart, superando las más exigentes pruebas de calidad de la norma EN442.

 

Todos los radiadores toalleros MITHOS son doblemente comprobados en dos momentos distintos del proceso productivo, mediante test de presión de aire a 15 bar durante 5 minutos, para garantizar la máxima estanqueidad de todos nuestros toalleros.

 

Los radiadores toalleros MITHOS están realizados en tubo de espesor constante, cortados a medida y soldados. El espesor constante reduce las diferencias de dilatación que producen molestos crujidos en el calentamiento, haciéndolos tan silenciosos que ni se percatará de que están en funcionamiento.

Además al contener mucha menos agua en su interior que un radiador tradicional, aumentan su velocidad de calentamiento siendo casi instantáneo.

 

MITHOS se distingue al buscar en sus radiadores toalleros el conjugar una estética elegante, con una practicidad y un confort máximos.

 

Ventajas de los radiadores toalleros

 

 Atractivo diseño de gran integración estética.

 Gran practicidad al calentar conjuntamente el baño y las toallas.

 Máximo confort.

 Silenciosos y de rápido calentamiento.

 Máxima calidad y acabados perfectos.

 Garantía: 5 años.

MITHOS Radiator © 2007-2013 All rights reserved - info@mithosradiator.com