RADIADORES

TUBULARES

Los radiadores tubulares MITHOS poseen una estética clásica de formas suaves y redondeadas que los han idóneos para cualquier ambiente.

 

Ponemos a su disposición una gran variedad de alturas, que junto a la posibilidad de montaje por elementos, hacen posible la confección del radiador tubular a la medida deseada, en función de las necesidades de calor demandadas.

 

Sigma es el único radiador tubular de acero que permite agrupar o quitar elementos a voluntad para conseguir el tamaño deseado, con la posibilidad de cambio en cualquier momento.

 

Esto se logra gracias a que la unión entre elementos, se lleva a cabo por un nipple y junta exclusivos, que garantizan una perfecta estanqueidad.

 

Su sistema patentado permite confeccionar de una manera rápida y sencilla el radiador con el número de elementos que se necesitan en cada estancia.

MITHOS, buscando siempre la máxima calidad en sus productos, le ofrece el radiador tubular Sigma que destaca por las siguientes características:

 

Soldaduras invisibles: el producto final queda totalmente pulido sin presentar ninguna interrupción de tecnología punta.

Pintura epoxy de máxima calidad: el radiador tiene una capa fina epoxídica que lo protege de agresiones externas y lo mantiene intacto a lo largo del tiempo.

Uniones perfectamente estancas: el asiento de la junta está perfectamente pulido para garantizar un roscado del nipple que garantice con la junta un sellado hermético.

Color estándar blanco RAL9010: posibilidad de acabado en otros colores. Consultar disponibilidad y plazo de entrega.

Doblemente testados: a estanqueidad de los radiadores tubulares Mithos es doblemente comprobada, primero en los elementos individuales y después en la batería de elementos ensamblada, de acuerdo a la norma EN442

MITHOS Radiator © 2007-2013 All rights reserved - info@mithosradiator.com