RADIADORES

DE ALUMINIO

Calidad

 

El aluminio utilizado en los radiadores MITHOS es garantía de calidad.

Sus principales características son:

 Magnífica conductividad térmica

 Alta resistencia mecánica

 Gran durabilidad

 Excelente resistencia a la corrosión

A lo largo de todo el proceso productivo se realizan continuas comprobaciones y mediciones que aseguran los altos estándares de calidad. Todos los tratamientos llevados a cabo en su producción garantizan una larga durabilidad.

Como resultado, los radiadores de aluminio Mithos no requieren mantenimiento y tienen una garantía de 10 años.

 

Elegante diseño

 

Los radiadores de aluminio Mithos son 100% Made In Italy, lo que se traduce cómo no, en una estética elegante que cuida hasta el último detalle.

Los tratamientos de recubrimiento con sistema de nano-tecnología, los posteriores procesos de pintura por anaforesis, y el revestimiento epoxi-poliéster consiguen un magnífico acabado y una muy cuidada estética.

 

 

Ahorro

 

Las características de nuestros radiadores de aluminio los hacen idóneos para su utilización en instalaciones con calderas y bombas de calor combinadas con energía solar térmica o geotermia y en instalaciones de agua a muy baja temperatura con saltos térmicos de entre 10 ºC y 25 ºC.

La posibilidad de ajustar el caudal individualmente en cada radiador, y por tanto en cada habitación, proporcionan un mayor confort y menor consumo.

La baja inercia térmica permite que la temperatura deseada se alcance mucho más rápido que en el caso de radiadores fabricados en acero o hierro.

La alta conductividad térmica es una de las cualidades distintivas del aluminio (cuatro veces superior a la del acero). Un aspecto que se traduce en su gran capacidad de transmitir rápidamente el calor al ambiente.

 

MITHOS Radiator © 2007-2013 All rights reserved - info@mithosradiator.com