Contacto

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo comprar un radiador MITHOS?

La distribución de las soluciones y equipos de la marca Mithos se realiza exclusivamente a través del canal profesional, ya que de esta manera nos aseguramos que nuestros radiadores son instalados por profesionales cualificados y que se realiza un correcto asesoramiento técnico y funcional a las personas que los van a utilizar. El Grupo Saltoki dispone de la exclusividad de su comercialización a nivel estatal, sí quieres localizar el punto de venta más cercano haz clic aquí.

Necesito información técnica sobre un producto, ¿dónde puedo encontrarla?

Para obtener información técnica de cualquiera de nuestros radiadores, puedes solicitárnosla pulsando en el botón DESCARGAR que hay en la ficha de cada producto, tras indicarnos tu correo electrónico haremos llegar a tu mail un documento que incluye los principales datos técnicos de ese radiador: potencia para distintos saltos térmicos, capacidad de agua, peso…

¿Qué cubre la garantía de los radiadores MITHOS?

La garantía de los radiadores Mithos cubrirá cualquier defecto de fabricación del producto siempre y cuando hayan sido instalados correctamente. Nuestros equipos disponen de 2 años de garantía, a excepción de toda la gama de radiadores de aluminio que tiene 10 años de garantía o el modelo de radiador eléctrico Kappa New que también tiene 10 años de garantía.

¿Qué precio tienen los radiadores MITHOS?

En función de las necesidades de la estancia en la que necesites instalar el radiador (metros cuadrados, tipo de estancia…) será más adecuado un modelo u otro de radiador y variará la cantidad de elementos que serán necesarios. Si eres instalador asesórate. Si quieres conocer el precio de uno de los modelos de radiadores Mithos, puedes dirigirte al tu distribuidor más cercano donde te podrán informar sobre los precios de los distintos modelos.

¿Tengo que llevar a cabo alguna tarea de mantenimiento para el correcto funcionamiento de los radiadores?

Los radiadores Mithos no precisan de ningún mantenimiento. Únicamente hay que purgarlo al instalarlo para que pueda funcionar el sistema de calefacción correctamente. En caso de fugas de agua se deberá volver a purgar para que vuelva a funcionar correctamente.

CONTACTA CON NOSOTROS








Acepto recibir comunicaciones por vía electrónica

Asuntos y Gestiones, S.L. tratará sus datos en su condición de responsable con la finalidad de atender la solicitud de información que nos envía y, adicionalmente si nos lo autoriza expresamente, para remitirle comunicaciones comerciales. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso rectificación, supresión y portabilidad. Asimismo, tendrá derecho a solicitar la limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.